Mi vecino Totoro

 


Esta película me pareció muy interesante y muy divertida por los personajes que están muy definidos cada personalidad y son muy memorables ,me gusto que se tratara hacerca de la familia mezclándolo también con la fantasía ,tiene un muy buena animación y todos los personajes me gustaron en especial Mei por su gran personalidad y por su amor hacia su familia , la historia es muy llamativa la cual no aburre a la persona que la esta viendo.

Otra de las cosas que me gusto de la película fue que en ningún momento pierde el enfoque que es en las dos hermanas y tiene un gran final que trata de mostrar que a pesar de las dificultades que hayan que en este caso fue la hospitalización de la madre de ambas niñas pudo mejorar y volver con su familia con mejor salud dándole así un final a la historia que reconforta por las dificultades que las protagonistas sufrieron pero sobre todo la unión familiar.

PRESENTACION SLIDE



MAPA METAL


Mind Map created by Micaela ACEVEDO Salhuana with GoConqr

Comentarios